domingo, 23 de junio de 2013

Nace AGUAFUERTE Dramáticas

LLEGA A DRAMÁTICAS
AGUAFUERTE
Agrupación estudiantil del IUNA


¿Quiénes somos?


Somos estudiantes del departamento de Artes Dramáticas del IUNA que nos encontramos porque creemos en la necesidad de organizarnos para defender la educación pública y artística y generar una mirada crítica sobre nuestra realidad. 




¿De dónde venimos?

No nacemos de un repollo, somos parte de MAREA Popular, un movimiento para el cambio social, somos parte de la Izquierda Independiente. Hacemos hincapié en la construcción de un movimiento dinamizador de los procesos sociales que vive nuestro país, y en la apuesta por un modelo político-social que defienda los intereses del pueblo, y no de aquellos que hacen negocios con los derechos sociales.

En este sentido, creemos que es importante empezar por casa: por nuestra facultad, por nuestro departamento. Poder empaparlos de una cultura política diferente, una que sea compañera y solidaria y que apueste a integrar nuestra formación con el aquí y ahora del "afuera" del IUNA. 

Queremos contagiar, queremos contagiarte la convicción que tenemos de que se puede cambiar todo lo que debe ser cambiado.
Con este blog queremos invitarte a que conozcas lo que pensamos y lo que hacemos.

A todos y todas los que hacemos AGUAFUERTE nos vas a encontrar, además de en Dramáticas, en Visuales y en Formación Docente. Defendiendo la educación pública, construyendo la educación popular. Por un arte y una cultura liberadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario