hermanos de América Latina; y el II Encuentro de Terciarios con estudiantes y trabajadores de dicho
nivel educativo.
Los ejes transversales del 5to Foro Nacional de Educación para el Cambio Social serán:
-Modelo Productivo: Investigar en Argentina desde la perspectiva del cambio social
-Extensión, repensando la articulación con el territorio
-Proyectos Educativos en disputa
Serán tres días en los que habrá diversos paneles de debate orientados a discutir por un lado los Proyectos Educativos en disputa; pero estos debates es necesario que los ubiquemos en el contexto de un país sumergido en la discusión sobre proyectos políticos, al que nos sumamos como espacio político con verdadera vocación de búsqueda de horizontes de emancipación. Y si así es, no podemos más que hablar de Argentina en el contexto de América Latina, la Patria Grande, continente plagado de esas búsquedas, que nos interpelan, que debemos conocer más, con las que debemos dialogar, medirnos en la historia, criticar, mejorar. Por eso la intención de indagar sobre los nuevos desafíos de las experiencias latinoamericanas en educación, así como sobre la etapa política de Argentina, las tareas y desafíos que tenemos por delante todos aquellos que nos hemos dispuesto a tomar la política en nuestras manos.
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